La participante de los Leones en Guerreros Colombia Claudia Tapasco, mejor conocida como La Pecosa, nuevamente dejó ver su lado sexy a través de sus historias de Instagram.

La deportista es una de las que más seguidores acumula en Instagram.

Y no es para menos, pues su belleza y personalidad llaman la atención a donde quiera que vaya.

La audiencia de Guerreros Colombia y los usuarios en las redes sociales aman a La Pecosa, donde algunos destacan su particular forma de ser.

Tapasco no tiene filtro para hablar y no le cuesta decir las cosas como deberían ser, ese es uno de los más grandes atractivos de la mujer.

Entre tanto, en sus redes sociales muestra una de las facetas que muy pocos conocen y es que La Peco además de deportista es modelo.

Desde que sale muy temprano a entrenar hasta que llega a su casa después de grabar Guerreros, La Pecosa muestra cómo es su día a día en Bogotá.

Recientemente publicó una fotografía en la que se dejó ver antes de ir al gimnasio con una ajustada licra que le marcó sus imponente curvas.

Lo más llamativo del ceñida prenda que usó La Pecosa, participante de Guerreros Colombia, es que se trató de un animal print, el cual llevó con el pelo suelto.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

Foto: Instagram @claudia_tapasco