Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Más conciertos en Bogotá: Festival Cordillera anuncia su cartel oficial

Ad
Festival Cordillera
Instagram: @paramopresenta @manaoficial

La reactivación de los eventos musicales en Bogotá no para y ahora se da a conocer un nuevo festival que espera cautivar al público capitalino.

Se trata del Festival Cordillera, organizado por las empresas Ocesa Colombia y Páramo presenta, de amplia trayectoria en la organización de conciertos en el país.

Según fue publicado en redes sociales, el cartel de invitados tiene a varias bandas y artistas legendarios en América Latina como Caifanes, Cafe Tacvba, Julieta Venegas y los Fabulosos Cadillacs.

Además, contará con la participación de sonidos colombianos como los de Totó La Momposina y Aterciopelados.

Igualmente, el Festival Cordillera tendrá lugar para la música tecno con un espacio llamado ‘Bosque electrónico’, en el que los asistentes podrán ver a Rosa Pistola, Mad Professor , Mitú, entre otros artistas.

Respecto a los precios de la boletería, también fueron dados a conocer al público. Los combos para los dos días del evento, que será el 24 y 25 de septiembre de este año, oscilan entre los 440 mil y los 860 mil pesos.

Festival Cordillera
Instagram: @paramopresenta

El Festival Cordillera se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, lo que es un alivio para el público al ser uno de los lugares más centrales de la capital colombiana.

Este evento se suma a otros de gran impacto en la escena musical bogotana, que recibirá en este 2022 conciertos como los de Bad Bunny, Daddy Yankee y Harry Styles.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News