Publicidad
Lo sé todo

Video | Marcela Reyes habló del procedimiento estético que se hizo en sus partes íntimas

#Video | Marcela Reyes dio detalles sobre la cirugía en sus partes íntimas, su trabajo en el gimnasio y además, sobre su complicada relación con Epa Colombia.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con la DJ Marcela Reyes, quien dio detalles exclusivos sobre la cirugía estética que se practicó en sus partes íntimas.

“Me di cuenta que había un procedimiento para trabajar la pared vaginal, para que esté fuertecita, así como todos los músculos del cuerpo nos cuidamos las que vamos al gimnasio. También la vagina es un músculo, ¿cierto?, que si se trabaja se pone bien apretadita y agarra bien duro”, dijo Reyes.

Añadió que, la razón por la que se practicó el procedimiento fue por ser una “antojada”. Dijo que, esperaba que “eso mejorara todo” y por eso tomó la decisión de hacerlo, pese a que su esposo le dijera que no había necesidad.

Ante las cámaras de Lo Sé Todo confesó que recomendaba el procedimiento, pues no implica ningún tipo de dolor ni le “cortan nada” a la persona que decida practicárselo.

La DJ dio detalles sobre su proceso en el gimnasio y el trabajo que invierte en su cuerpo y figura, aun después del embarazo. Además, dio detalles sobre su complicada relación con Epa Colombia, con quien ha tenido un par de inconvenientes. Para más detalles, vea la entrevista completa en el video adjuntado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News