En días pasados, la cantante colombiana decidió pasar una tarde junto a sus fans en el popular sector de rumba de Provenza, en el Poblado. Y aunque el evento fue un éxito, el lunar de la noche fue la agresión de una mujer a la “bichota”.

Karol G escogió este lugar de Medellín pues fue la inspiración para su más reciente éxito ‘Provenza’ que lidera en todas las plataformas musicales. 

A través de sus redes sociales, la artista convocó a todos sus fanáticos a “parchar” en este sector y hasta ofreció “chorro” a su nombre. 

Y aunque Carolina Giraldo, como es su nombre real, pudo interactuar con su público desde un balcón de un famoso bar, una mujer aprovechó para agredirla con una cerveza.

Según se puede ver, en un video compartido en redes sociales, en medio del tumulto una mujer decide lanzar el líquido hacia la artista, y cuando su equipo de seguridad reaccionó ya era tarde.

Y aunque en el video se ve como la cerveza cae directamente en el rostro de la cantante,  el asunto no pasó a mayores y Karol G pudo continuar con su presentación sin problema  y les dio un recuerdo inolvidable a sus miles de seguidores.

En redes sociales, muchos usuarios reprocharon la acción de la mujer pues no es común que un ícono de la música latina decida estar tan cerca de su público, y este tipo de actos solo los alejan más.