Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia asegura que fue víctima de estafa por culpa de Valdiri: “Me lo recomendó”

La empresaria salió bastante preocupada en sus redes sociales explicando cómo habría sido víctima de estafa por parte una supuesta empresa que le recomendó Andrea Valdiri.

Ad
¿Epa Colombia fue víctima de estafa por culpa de Andrea Valdiri?
Foto: Instagram Epa Colombia

¡Ni los influencers se salvan! En las últimas horas, la reconocida empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, contó a través de sus historias de Instagram que llevaba 3 años siendo víctima de estafa por parte de una empresa que le había recomendado la también influencer Andrea Valdiri.

Según comentó, la mujer se dio cuenta del fraude gracias a Yina Calderón, quien la alertó de esta nueva modalidad de robo que estaba afectando a decenas de influencers, quienes creían que estaban pagando por cuidar sus cuentas de los ciberdelincuentes.

Epa Colombia pagó tremenda millonada por “blindar” sus redes”

Al parecer, la supuesta empresa le promete a los influencers “blindar” sus cuentas de Instagram de hackeos evitando que sean cerradas. No obstante, tiempo después las cuentas resultaban como baneadas, llegando al punto de perderlas. La respuesta de la empresa era que personas envidiosas buscaban dañarle su negocio de keratinas.

Y es que no era cualquier “bobadita” la que pagaba Epa Colombia, según narró, la suma era de 5 millones de pesos mensuales.

“El tema consiste en que te meten miedo sobre sus cuentas, porque para nosotros como inlfuencers esta es nuestra fuente de ingreso”, explicó Yina Calderón en sus redes sociales.

Por su parte, Epa Colombia dijo: “El blindaje de cuentas no existe, si una apersona te dice a ti que te blinda la cuenta de hackers es mentira amiga. Yo caí tres años”, resaltando que fue una amiga de las redes, quien se lo recomendó.

“Andrea Valdiri me lo recomendó a sumercé”, decía Epa Colombia en un clip mientras sostenía una conversación con el presunto estafador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News