Publicidad
Lo sé todo

Video | Epa Colombia fue víctima de robo en su empresa de Keratinas: “Me robaron, amiga”

La creadora de contenido expuso su situación a través de las redes sociales, en donde preocupó a sus seguidores el tema del embarazo.

Publicidad

La influenciadora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, hizo pública una denuncia a través de sus historias de Instagram, informando que fue víctima de un robo en uno de los locales de su exitosa empresa de keratinas.

El incidente tuvo lugar en uno de los establecimientos que comercializa los productos de belleza en Bogotá. Inicialmente, la creadora de contenido bogotana escribió: “Amiga me robaron. La maldad. Necesito el celular urgente”.

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy compartió videos de una cámara de seguridad que captó el momento del robo, revelando el rostro de la mujer que sustrajo el celular corporativo de su empresa.

Según la influencer, la mujer estaba realizando una compra de uno de sus productos capilares, y aprovechando un descuido mientras la administradora realizaba la factura, la delincuente tomó el celular que estaba en el mostrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

“Amiga, qué triste las personas que empiezan mal el año robando, nos robaron el celular corporativo. Miren a la señora que iba por una keratina, se llevó el celular. La administración hacía la facturación y ella aprovechó”, expresó la creadora de contenido, quien actualmente está embarazada.

La bogotana, conocida por sus polémicas en redes sociales, anunció que ofrecerá una recompensa por el teléfono robado, ya que es esencial para las ventas de sus productos. “Necesito ese celular, por favor, necesito que aparezca. Doy recompensa por el celular corporativo de la empresa. Me acaban de robar”, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News