Elianis Garrido reveló el motivo por el que su boda estuvo a punto de ser cancelada. Asimismo, dio otros detalles que dejaron a más de uno con la boca abierta.

El pasado 2 de julio, nuestra querida presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido, se casó con el hombre de sus sueños y, aunque fue un evento muy íntimo, en redes sociales se publicaron algunas imágenes que los internautas no dudaron en llenar de halagos.

El martes 19 de julio, en medio del programa de entretenimiento de Canal 1, se presentó un video de una boda en Hawái que no salió bien, ya que una inmensa ola chocó con la costa en la que se celebraba el evento.

Allí, ‘Eli’ recordó que su matrimonio, que tuvo lugar en una playa de Barranquilla, estuvo en riesgo de no llevarse a cabo, pues desde días anteriores había amenazada de ciclón.

Afortunadamente para la pareja el gran día estuvo adornado de un sol radiante que les permitió dar el sí ante el altar.

Cabe destacar que Elianis Garrido confesó que en diciembre de este año se irá con su esposo para Perú como parte de su luna de miel, asimismo, realizará otra fiesta de matrimonio en la que invitará varios amigos y seres queridos.