Elianis Garrido publicó románticas fotos junto a su novio y contó cómo él la conquisto, todo esto, gracias a petición de sus seguidores.

Desde hace unas semanas, nuestro querido presentador Ariel Osorio reveló que Elianis Garrido no solamente ya tienen un nuevo amor, sino que la hermosa costeña recibió un anillo de compromiso amoroso.

La también empresaria ha sido muy celosa con este tema, no obstante, hace poco habló al respecto a través de las historias de su perfil de Instagram con la caja de preguntas.

Allí, se vieron mensajes al estilo de cómo la conquisto su actual pareja: “con paciencia. Con verdad. Sinceridad. Sin máscaras. Sin pretensiones. Siendo honesto. Haciéndome reír cuando más triste estaba”, fue la respuesta de Elianis.

Foto tomada de: Instagram @elianisgarrido

Otros usuarios, le pidieron que mostrara fotos junto a su enamorado y ella subió dos, pro en estas no deja ver el rostro del hombre, pues por el momento, la presentadora de Lo sé todo quiere mantener en privado su relación.

Cabe destacar que en la mismas historias, Elianis Garrido compartió que sus ejercicios favoritos para el abdomen son el levantamiento de piernas boca arriba y que aún habla con Alejandra Serje a pesar de que ella ya no está en el programa de Canal 1, pues su amistad inició antes de encontrarse en este proyecto profesional.