Elianis Garrido le dio una gran sorpresa a todos sus seguidores  al revelar que el día de ayer se casó en una ceremonia secreta.

Aunque ya se había especulado sobre los planes de matrimonio de la bella presentadora de Lo Sé Todo, no se tenía una fecha confirmada.

Elianis Garrido decidió llevar a cabo su unión de manera secreta y privada para que fuera un momento aún más especial. Sin embargo, la primera imagen de la ceremonia la conoció en exclusiva Lo Sé Todo.

El matrimonio se celebró en la ciudad de Barranquilla, ciudad natal de la presentadora, y el afortunado fue el empresario Álvaro Navarro.

A las pocas horas de conocerse la noticia, la misma Elianis Garrido compartió en su cuneta de Instagram algunas fotos de lo que fue su matrimonio.

Allí en su publicación, varios de sus colegas y amigos como nuestro presentador Ariel Osorio felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Sin duda estamos todos felices por esta sorpresa que nos dio Elianis Garrido y el próximo martes tendremos todos los detalles de su boda a partir de las 2:00 pm por el Canal 1.