Elianis Garrido reveló detalles de la mudanza a su nueva y enorme casa. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar.

Nuestra querida presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido, está pasando por una de las etapas más felices de su vida y es que le está yendo bien con su marca de productos de belleza, está en una relación amorosa y de paso cambiará de hogar.

Sobre esto último, hace poco a través de las historias de su perfil de Instagram, la barranquillera confesó que ya lleva dos días en proceso de mudanza a un nuevo hogar más espacioso en el que podrá tener perros.

En varios videos, Elianis mostró que sus gatos ya se están acoplando al nuevo hogar y ante esto, varios de sus seguidores le han preguntado si la casa en la que ya vivía y la nueva son suyas o en alquiler.

Sí, esta casa sí es propia, gracias a Dios, es una casa de 200 metro cuadrados más o menos, tienes dos pisos, cuatro habitaciones, tres baños, es una casa muy cómoda, muy linda. Para donde me estoy yendo también es propia, allá vamos a tener espacio, mucho verde pa’ mis matas, pa’ poder adoptar perros, para de pronto darle un hogar de paso a algunos perritos, que ustedes saben que eso a mí me mueve mucho y aquí no podía por el espacio. Estará en venta por si hay algún interesado”, fueron las palabras de la presentadora.