Publicidad
Lo sé todo

Elianis Garrido abrió su corazón y confesó el duro tratamiento que vivió contra el cáncer

Elianis Garrido abrió su corazón y expresó la dura batalla que tuvo contra el cáncer, también confesó que el proceso le dejó secuelas.

Publicidad
Elianis Garrido cancer
Fotos tomadas de: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido, una de las figuras más destacadas en la historia reciente de la televisión colombiana, generó un gran revuelo en enero pasado tras renunciar al programa de entretenimiento LoSéTodo.

Recientemente, fue invitada al programa de entrevistas “La Sala de Laura Acuña”, conducido por la reconocida presentadora Laura Acuña. Durante esta entrevista, Garrido compartió aspectos íntimos de su vida, incluyendo los difíciles momentos que enfrentó durante su batalla contra el cáncer, una enfermedad que la afectó poco después de salir del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

La lucha de Elianis Garrido contra el cáncer

En un acto donde abrió su corazón, Elianis Garrido reveló que fue sometida a una cirugía en uno de sus ovarios, seguida de un tratamiento intensivo que impactó negativamente en su otro ovario.

“Me operaron de un ovario debido a una situación muy adversa y luego enfrenté un tratamiento muy agresivo, lo que afectó mi otro ovario”, expresó la ex presentadora de LoSéTodo.

Garrido también compartió detalles sobre el tratamiento con yodo al que fue sometida, con el objetivo de evitar la necesidad de recurrir a medidas más extremas, como la quimioterapia. Sin embargo, admitió que, a pesar de haber superado esta difícil etapa, el procedimiento dejó secuelas significativas en su salud reproductiva.

 “Me operaron a tiempo, pero con el tratamiento de yodo la producción de óvulos quedó nula en ese ovario”, confesó Elianis Garrido.

Elianis Garrido expresó que desea concebir y se ha sometido a varios tratamientos para lograrlo , aun así la mujer también aclaro que todo es voluntad de Dios y si no se da el deseo de ser mamá, aceptará esto con amor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News