El ‘influencer’ se mostró muy molesto por quedarse ‘con los crespos hechos’ y no poder asistir a la ceremonia de posesión del presidente Gustavo Petro.

El evento de transmisión de mando de Iván Duque a Petro es la noticia del fin de semana en Colombia, por lo que ha dado para hablar de diversos temas.

Uno de ellos ha sido el de los invitados a la ceremonia, entre los que se cuentan delegaciones de otros gobiernos, el Rey de España, artistas y también ‘influenciadores’.

Pero uno de los más activos defendiendo a Gustavo Petro en las diferentes redes sociales se quedó por fuera del evento.

El ‘influencer’ que se quedó por fuera de la posesión de Petro

Se trata del conocido como ‘Físico impuro’, un profesor de ciencias que desde hace años es muy activo principalmente en Twitter.

El mismo fue quién reveló que, a pesar de estar invitado a la ceremonia en la Plaza de Bolívar en Bogotá, se quedó por fuera del evento.

Según dijo, todo se debió a la cancelación de varios vuelos por parte de la aerolínea Avianca desde Barrancabermeja hacia la capital del país.

Aparentemente, la empresa le canceló el vuelo programado para el 6 de agosto y lo reagendó para el día siguiente.

Pero, como si se tratara de una broma, volvieron a cancelarlo y le ofrecieron acomodarlo en un vuelo a las 5:00 pm de hoy, cuando ya la posesión de Gustavo Petro esté terminando.

La denuncia la hizo en su cuenta de Twitter y también contó que la última opción fue la devolución del dinero aunque no sería todo.