Fin de noviazgo de influenciadores sería una supuesta estrategia, esto se empezó a decir luego de la polémica que se desató.

Desde el inicio de esta semana, en redes sociales se filtró un video donde se ve a Yeferson Cossio y a Aída Victorial Merlano muy acaramelados, algo que sin duda escandalizó a varios, pues se tenía entendido que el joven tenía una relación con Jenn Muriel de varios años.

Tras esto, el ‘influencer’ aseguró que su noviazgo había terminado hace unas semanas por lo que ahora estaría saliendo con la barranquillera.

Este hecho llevó a que los dos creadores de contenido empezaran a dar declaraciones donde aseguraban que en ningún momento hubo infidelidad y todos estaban tranquilos.

Pero esto no fue suficiente para los internautas al punto de que en un perfil de Instagram, donde comparten contenido de famosos, se vio que una persona anónima aseguró que todo esto solo es una estrategia por un proyecto que se viene en camino.

Según lo visto, la supuesta ruptura e inicio de otra relación de Cossio con Merlano se habría dado porque Jenn Muriel estaría por sacar una canción llamada “son 2 no 3”, donde Yeferson y Aída serían los protagonistas del video.

Esta revelación desató una ola de rechazo en contra de los tres creadores de contenido como:

llegar a ese nivel en una relación ya es otra cosa pues”, “Que se coman tres tiras porque yo no voy a escuchar esa canción”, “Eso se sabía todos hacen lo mismo”, “Jajajaja pero se tomaron a pecho eso de actuar fuera del set”, “La gente por marketing vende hasta la mamá”, “Ya uno sabe ni que creer”.