Karoline Rodríguez se convirtió en la primera eliminada de El Poder del Amor, reality en el que fue cuestionada por sus publicaciones en redes sociales y por su presencia en plataformas digitales como OnlyFans.

Tras su inesperada salida del programa, que se transmite de lunes a domingo por el Canal 1 a las 10:00 p.m., la exintegrante de ‘Guerreros’ compartió varias reflexiones en donde se destacó una que hace referencia a la manera en la que se gana la vida.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas de la casa, Karoline Rodríguez no logró conectar con varios de los integrantes del programa.

Sin embargo, Diego, participante mexicano, fue uno de los hombres que quedó cautivado con su belleza.

A pesar de esta atracción, el integrante de El Poder del Amor sostuvo una conversación con Karoline a la que la mujer decidió responder públicamente, pues esta tenía relación con una situación que se repite cada vez más en su vida.

“Una historia real : Diego, México, me dice ‘no me importa lo que subas en tus redes y plataformas, me importas tú y lo que eres como persona’ y me dijo más cosas que quizás vean en la tv. Así que aquí va: Cree mi OnlyFans como a los 2 meses de romper una relación que duró muy poco, luego de eso no había tenido una cita con nadie más. Me dediqué a trabajar mucho y a hacer dinero, también a estudiar una carrera nueva; Psicología. Hasta ahora en el reality en una de mis citas, Él me dice lo que ya les conte y yo reaccioné muy rápido y le dije’ ¿no te importa qué? o más bien , ¿qué crees que subo?”

Las palabras de Karoline hacían alusión a lo que, generalmente, la mayoría de sus seguidores suponen de la colombiana.

“Much@s creen o tienen en su cabeza la duda , que subo porno o muestro mis partes íntimas al desnudó o quien sabe que más, y la verdad gente es que aquí vuelve y juega lo mismo que siempre pasa cuando estereotipan a las personas simplemente porque otras si lo hacen , creen que todas hacemos lo mismo, y no, mi contenido es ardiente SI, picante SI, Erótico SI, pero por encima de todo es un trabajo profesional”, dijo la mujer.

Tras esto, Karoline, quien era una de las favoritas de los televidentes en el Poder del Amor, señaló la razón por la que muestra su cuerpo.

“Mi cola (trasero, jopo, nalgas) siempre están en su esplendor porque las amo y no me da pena o pudor, mostrar mi cuerpo que he entrenado toda mi vida, pero usando creatividad sin pasar la raya. Tampoco niego que tengo conversación de sexo por ahí , claramente es un lugar que se presta para tener más contacto con mis fieles fans y por ahí expresó mis gustos y preferencias, porque si lo hago por aquí me cierran la cuenta o me tratan de P… y loca en adelante, además disfrutó mucho hacerlo , ahí saco lo más ardiente que llevo dentro. Pero lo manejo de la forma que les conté. Es más varios Fans se van cuando llegan y no encuentran lo que buscaban de entrada les digo son 10 ustedes los que pagan, esperabas ver todo de mi por eso”.