Una de las principales polémicas que se han generado en el programa ha estado en torno a una pareja que, aparentemente, ya se habían conocido antes. Entonces nos preguntamos: ¿qué pasó entre Don Day y Mare?

Ambos participantes son representantes del mismo país: Ecuador. María Emilia Cevallos, más conocida como Mare, tiene 27 años y es actriz y cantante.

Mientras Diego Armando Álvarez, a quien apodan “Don Day”, con 29 años ha desarrollado una carrera como influenciador y, a su vez, es actor.

Desde el primer capítulo de El Poder del Amor Latin America, cuando los 18 participantes se conocieron entre ellos (¿ya los conoces? haz clic aquí), hubo un impacto y sorpresa entre estos dos.

Todo empezó porque Mare le preguntó “¿vas rápido o lento?” y la respuesta del chico fue: “tú lo sabes”.

Una vez ambos equipos regresaron a sus casas, Don Day dijo: “pero trajeron a alguien que salía conmigo, yo no terminé en malos planos con ella: no es ni ex ni novia, no fue. Salimos hace tiempo”.

Desde ese momento todo empezó a tornarse confuso. Especialmente porque Mare demostró un interés casi que inmediato por Andrés Salvatierra, un boliviano de 27 años dedicado a la actuación y la comedia.

A medida que va pasando el programa se han conocido pequeños detalles de lo que sucedió hace cerca de cinco años atrás, y la perspectiva de lo que pasó varía para cada uno.

A propósito, ¿ya sabes en qué consiste el reality de El Poder del Amor en Canal 1?

¿Qué dice Don Day?

Por su lado, el participante Don Day de El Poder Del Amor considera que entre ellos existió un ‘vacile’, una expresión ecuatoriana que hace referencia a simplemente alguien con quien se salió un par de veces y que pudo incluir expresiones de cariño como besos.

Sin embargo, la percepción que él tiene es que ella en ese momento estaba interesada en otra persona y que por eso la historia acabó en ese punto.

El problema ha sido que, a pesar de la persistente negativa de Mare, y su expresión explícita de que no tiene interés en algo con él, Don Day ahora estaría usando a la concursante Amor como ‘cupido’ para intentar conquistarla.

¿Ya votaste por tu participante favorito? ¡Hazlo aquí!

¿Qué dice Mare?

Ella ha estado más callada al respecto. Ha dicho que nunca hubo ningún tipo de relación más allá de una etapa de “conocerse” en la que no pasó absolutamente nada.

Pero en ocasiones se le han salido un par de comentarios en los que señala que, aparentemente, él no estaba disponible emocionalmente para tener una relación (quizá interesado en otras chicas), que fue lo que la llevó a perder el interés rápidamente.

En sí, la participante de El Poder del Amor ha sido más delicada a la hora de hablar de él, diciendo que simplemente es un buen amigo y no tiene nada más que decir al respecto.

Sin embargo, ante la insistencia del ecuatoriano, ya se ha visto fastidiada y no ha vuelto a tener contacto con él, pidiéndole que por favor entienda su negativa.

Así, responder fácilmente a qué pasó entre Don Day y Mare, aún seguirá siendo algo difícil de determinar porque ambos parecen contar una historia diferente.

Por eso, lo mejor es que no te pierdas ningún detalles del reality que es tendencia en latinoamérica y que ves en Canal 1 de lunes a viernes, desde las 10:00 p.m.

¿Ya leíste “Karoline se trasteó a la sala porque no quiso compartir cuarto con compañera de ‘El Poder del Amor’”?