Johnny Depp aseguró que no volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’ en Piratas del Caribe. Esta noticia dejó muy tristes a sus millones de fanáticos.

En estos días, en redes sociales se está hablando mucho de Johnny Depp y Amber Heard luego de que el actor interpusiera una demanda por 50 millones de dólares contra su exesposa argumentado “difamación” por parte de ella; todo esto, en el tribunal Fairfax, Virginia.

Allí, se han hecho varias revelación que no están dejando bien parada a la protagonista de Aquaman. Sin embargo, otro hecho llamó bastante la atención y es que el estadounidense aseguró que no volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’ de Piratas del Caribe.

Como se recuerda, cuando Heard expuso que fue víctima de violencia por parte de Depp en su vida matrimonial. Disney decidió no continuar trabajando con el actor que daba vida al capitán pirata más famoso de la pantalla grande.

Asimismo, Warner le dio la espalda a Johnny para la tercera entrega de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, donde interpretaría nuevamente al villano ‘Gellert Grindelwald’.

En una de las sesiones del juicio, el abogado del actor, Ben Rottenborn, le preguntó: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?”, fue la pregunta del abogado de la actriz. A esto Depp respondió: “Eso es correcto”.

Por supuesto, esto generó bastantes reacciones, entre las que destacaron la enorme tristeza de los ‘fans’, no obstante, le han mostrado su apoyo a Johnny Depp pues sus palabras se toman como un acto de “orgullo frente a aquellos que le dieron la espalda”.