La viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, fue atacada en redes sociales, a principios de junio, luego de dar a conocer que estaba a la espera de los resultados de la prueba Covid 19, pero hasta ahí no contó nada más.

Dayana Jaimes en ese momento publicó un video en sus historias, en donde decía que le decían payasa solo por decir que se hizo la prueba, a lo que ella respondió en ese momento que se la hizo por prevención y que por ser funcionaria pública le dieron la opción.

Sin embargo, la historia cambió con el paso del tiempo y este 14 de julio, la comunicadora social y periodista reveló en twitter que dio positivo para Covid-19.

Jaimes no lo hizo directamente, sino en otro trino que le respondió a una usuaria en esta red social en la que la mujer preguntó si conocían a alguien que estuviera contagiado con el virus.

Dayana escribió que ella fue positivo y lo que daría a entender es que, debido al primer linchamiento en redes, decidió no compartió los resultados, y al parecer ya se recuperó.

Publicidad

En el tuit Dayana dijo “Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”.

Dayana sería un caso de personas asintomáticas, ya que en junio cuando una seguidora quiso saber más sobre la salud de la viuda del cantante y le preguntó si se sentía mal, a lo que ella dijo que:

Para nada, gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención”.

Muchos seguidores se dieron cuenta que justo, este martes, cuando reveló que si había dado positivo para Covid, ya había usado esa misma frase, un día después de informar que se haría el examen.

“Dios siempre me ve con ojos de amor, bondad y misericordia.”. Por lo que podría especularse que en este momento ya conocía que era positivo y prefirió ser prudente y mantenerlo en privado.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube