La exesposa del fallecido Martín Elías, Dayana Jaimes, publicó una polémica opinión en su cuenta de Twitter sobre la tragedia de Tasajera, que cobró la vida de al menos siete personas.

Para Jaimes, las personas que fueron impactadas por la explosión se «buscaron sus propios males», algo que no le gustó a muchos de sus seguidores.

«Es como si dijeras que Martín Elías se buscó su propio mal yendo a más de 120 por hora», fue uno de los comentarios más ‘ácidos’ que recibió.

Otros estuvieron de acuerdo en que fue un comentario «cruel», «ruin» y «perverso», algo que Dayana Jaimes reprochó porque considera que no es lo que trató de decir.

Cuando ya vio que las críticas no cesaban en su contra, Dayana Jaimes publicó otro tuit en el que señaló a varios de no saber «leer e interpretar» lo que escribió.

«¿Ahora resulta que estoy feliz por lo que pasó en Tasajera y me alegró de lo sucedido? Vuelvo y lo repito, fue un acto de imprudencia con un resultado trágico».

Para justificar su respuesta, la viuda también compartió un tuit de la presentadora Melissa Martínez, quien también fue objeto de duras críticas, como lo puede ver acá.

Cabe agregar que la viuda agregó a su comentario original que el corregimiento de Tasajera, en el departamento de Magdalena, es un «pueblo olvidado que vive en una pobreza absoluta».

Por eso, aprovechó para pedirle al Gobierno nacional que ponga sus ojos sobre esta población para solucionar sus necesidades, las mismas que los habrían llevado a saquear este camión cisterna.