Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

“Tenebroso”: polémica en redes por comentarios de Dayana Jaimes sobre Martín Elías Jr

Dayana Jaimes despertó polémica en redes por comentarios hacia Martín Elías Jr: “Me dejó los pelos de punta”.

Publicidad

Martín Elías Jr. anunció oficialmente el comienzo de su carrera artística desde Coveñas, Sucre, el mismo lugar donde su padre, Martín Elías, ofreció su último concierto antes de fallecer en un accidente de tránsito.

El joven de 16 años estuvo acompañado por su tío durante el espectáculo y en redes sociales afirmó que el “martinismo” regresaría.

Dayana Jaimes no vio cantando a Martín Elías Jr.

Por otro lado, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y madre de su segunda hija, expresó su sorpresa al ver a Martín Elías Jr., ya que le evocó muchos recuerdos dolorosos de su vida. Esta reacción fue desencadenada por una foto en la que recrearon a Martín Elías Jr. saludando a sus seguidores, una imagen que su padre había realizado en el pasado.

“Casi me da algo cuando la vi… Y no se trata del tema musical porque ‘Martincito’ llegará lejos por su disciplina y porque lo lleva en la sangre, pero recrear esta imagen de un día tan triste me dejó con los pelos de punta”, escribió la viuda de Martín Elías.

 

Debido a esto, Dayana Jaimes admitió que no había visto ningún video de Elías Jr. cantando, ya que le recordaba demasiado a Martín Elías, llegando incluso a parecerle tenebroso.

Ahora bien, esto causó que diferentes internautas estuvieran en desacuerdo con sus palabras y le respondieran a su post de X:

“Pero es que no lo hizo otra persona, lo hizo su hijo”, “Ella considera que Martincito se estaba burlando de ese triste momento” y “Más ridícula para donde”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News