La presentadora bogotana Jessica Cediel no deja de ser tema de conversación de muchos, incluso entre otras personalidades públicas como la viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes.

Hace poco Jessica publicó un video en el que mostraba la dura batalla que vivió hace poco con la extracción de biopolímeros y además aclaró que estaba de nuevo en la soltería.

Esta noticia aclaró los rumores que ya circulaban en redes sociales, luego de que ella borrara las fotos con el estadounidense Mack Roesch, con quien se había comprometido el pasado diciembre.

El hecho de que haya roto su compromiso en tan poco tiempo, su segundo rompimiento antes de llegar al altar, han sido los temas que siguen en boca de todo el mundo sobre la presentadora.

Lo más reciente sobre esta “novela” fue que el estadounidense le pidió que le devolviera el anillo de compromiso, que por cierto según medios fue muy caro. Pero lo extraño es que el norteamericano le pide aún que vuelvan.

Ante las declaraciones del deportista estadounidense, Jessica no dudó en responderle, pues le hizo entender que cuando pasara lo de la pandemia y abrieran los aeropuertos tendría su anillo.

Publicidad

Sus seguidores se dividen en si debiese entregarlo o si debiese quedárselo y una de ellas fue Dayana Jaimes, la esposa del difunto cantante de vallenato Martín Elías, defendió a Jessica Cediel.

Dayana publicó su respaldó a la presentadora en su cuenta de Twitter y aseguró que Mark era un «paquete chileno» y explicó que la defendía porque a ella le enseñaron que lo que se regala no se devuelve.