Desde el jueves se lleva a cabo el velorio de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Al sentido evento, que fue a puerta cerrada, solo asistieron familiares y amigos más cercanos de Mauricio Leal y su progenitora.

La extraña muerte del estilista Mauricio Leal sigue siendo para muchos un misterio. Aunque la Policía aseguró que Marleny sí fue asesinada, teniendo en cuenta la herida mortal que presentaba su cuerpo.

Entre tanto, la supuesta carta que dejó el estilista sigue siendo analizada por grafólogos. Uno consultado por Lo Sé Todo expresó que por los trazos podría concluirse que Leal, de cualquier forma, fue obligado a escribir la carta.

José Rivera, mánager de artistas y amigo de Mauricio Leal, aseguró en el velorio que Mauricio Leal era un hombre feliz.

“Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá, el tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días, la verdad es algo que no puedo comprender”, le contó el mánager a Semana.

Al mismo medio dijo que Mauricio Leal estaba atravesando por una “traición” que no era precisamente amorosa, pues llevaba 6 años soltero dedicado a sus negocios y mamá.

“Él estaba feliz, pues sí había pasado un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban, pero no a nivel sentimental, pero sí estaba demasiado feliz”, expresó José Rivera a Semana en medio del velorio de Mauricio Leal.

Sobre la hipótesis de que el reconocido estilista, que vivía en La Calera, haya atacado a su mamá, su amigo cree que no tiene fundamento, pues, según él, parecía “siamés” con su progenitora y para todo lado iban juntos.

Tras llevarse a cabo el velorio de Mauricio Leal y Marleny Hernández, este viernes se realizarán las exequias desde la 1:30 de la tarde.