Jessica Cediel cumplió 40 años y en la celebración lució como una mamacita. Los mensajes llenos de felicitaciones para la famosa no paran de llegar.

El 4 de abril, la presentadora Jessica Cediel cumplió un año más de vida. En la celebración estuvo rodeada de sus familiares y un poco de esto lo dejó ver a través de las redes sociales.

Ante este gran hecho, los más de 9 millones de seguidores de la bogotana no pudieron dejarlo pasar sin escribirle mensajes como: “Happy birthday Jessi linda. Mil bendiciones en tu vida”, “Señorita bellaaaaa. Muchos años más de salud, vida, crecimiento, aprendizajes, alegrías y todo eso que te genere tranquilidad”, “Mis mejores deseos siempre mi Jess, miles de bendiciones”, “Feliz cumpleaños mi Jess hermosa, mil y mil bendiciones para ti siempre”.

En el perfil de Instagram de Jessica Cediel, se pudo ver algunos videos del festejo. Allí la modelo lució un pantalón de cuero negro, una blusa con trasparencias y una chaqueta blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la colombiana a pesar de cumplir 40 años luce como si estuviera en los 20. A continuación, verás imágenes del cumpleaños de Jessica Cediel.