Elianis Garrido reveló por qué no usa anillo de bodas en mano izquierda, esto tras la insistencia de sus seguidores en las redes sociales.

Hace algunas semanas, nuestra querida presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido, se casó con su gran amor en una mágica ceremonia a la que acudieron sus seres queridos.

Aunque al principio, la barranquillera estuvo hermética sobre el tema, poco a poco ha ido revelando detalles relacionados con su relación amorosa.

¿Por qué Elianis Garrido no usa anillo de matrimonio en mano izquierda?

A través de su perfil de Instagram, Elianis publicó un romántico video en el que resaltó el día de su boda y los anillos que sellaron el amor con su pareja.

En un texto, con el que acompañó la publicación, Garrido confesó lo que para ella significa este gran día y de paso decidió resolver una gran duda que tenían sus seguidores: “por qué no usa el anillo de matrimonio en la mano izquierda”.

No uso el anillo en el dedo izquierdo porque tuve una fractura que sigue siendo dolorosa para mí y el dedito tiene una cicatriz incómoda que no me deja usar allí ningún anillo. Solo por eso”, explicó la presentadora.