La influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, fue otra de las famosas que se pasó de tragos durante la inauguración de su restaurante Rancho MX.

En la noche de este miércoles 11 de agosto, reconocidos personajes de la farándula colombiana acudieron al lugar ubicado a las afueras de Bogotá y que se ha convertido en el sitio de moda en la actualidad.

Al igual que Lina Tejeiro, quien tuvo un particular reencuentro con su exsuegro Jhonny Rivera, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutaron de la compañía de sus amigos.

Mesa tras mesa, el cantante y la influenciadora recibieron tragos de licor que al final de la noche y al otro día les pasaron factura.

Así lo evidenció Luisa Fernanda W en u video compartido en redes sociales y en donde compara el inicio de la fiesta en Rancho MX con el final en su casa.

“Hola, soy Luisa Fernanda y este es mi primer shot”, dice la mujer quien, posteriormente, aparece pasada de copas y comiendo de una olla de arroz en la que solo queda la popular “pega”.

Además de esta particular imagen, Pipe Bueno aparece en la puerta de la cocina luciendo un poco alicorado y cansado por la fiesta.

Mira el video: