La presentadora colombiana, Carolina Cruz, se refirió públicamente a la labor de Lincoln Palomeque como padre de sus dos hijos.

 

A pesar de los rumores de separación que los rodea, la famosa pareja reapareció en redes sociales de una particular manera y demostrando que, de alguna forma, aún siguen juntos y viviendo en compañía de Matías y Salvador, sus dos hijos.

 

Sin embargo, los medios de entretenimiento siguen especulando sobre la estabilidad de la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, motivo por el que la mujer volvió a referirse a este tema afirmando que el trabajo como actor del padre de sus hijos, le ha impedido estar presente durante los últimos meses en su hogar.

La exreina y empresaria señaló que, antes de ir a su trabajo, su hijo Matías es llevado al jardín, mientras que Salvador queda al cuidado de “Lucerito”, la niñera de ambos niños.

 

Al ser preguntada por la ausencia de Lincoln Palomeque, Carolina Cruz señaló que este deberá estar más pendiente tras finalizar la grabación de la novela y la película en la que se encuentra participando, ya que le está “poniendo fallas” que deberá remediar cuando tenga tiempo libre.

 

“Está en rojo. Tiene muchos acumulados. Ya se queda solamente con una grabación que requiere de mucho trabajo y viajes. Le toca viajar fuera de Colombia. Ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo”, afirmó la presentadora a un programa de chismes.

Por ahora, Carolina Cruz centra su atención en Salvador, su bebé y quien se recupera de algunas complicaciones de salud.