La presentadora colombiana, Carolina Cruz, volvió a referirse a la salud de Salvador, su segundo hijo y quien padece de tortícolis gestacional.

Desde hace varias semanas, la vallecaucana hizo pública la situación que vive el pequeño, nacido el 19 de febrero del 2021 con algunas complicaciones que ha ido mejorando en los últimos días.

Así lo contó Carolina Cruz, pareja del actor Lincoln Palomeque, quien se mostró feliz al ver cómo ha evolucionado su hijo, el cual ha sido el protagonista de las últimas publicaciones de la mujer.

Por medio de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz afirmó que el tratamiento al que está siendo sometido su bebé ha dado los mejores resultados.

“Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la torticolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así. Todo es posible con fe, amor, dedicación y entrega. Gracias, Dios”, escribió la presentadora.

A pesar de dicho mensaje, Carolina Cruz siguió recibiendo comentarios sobre el tamaño de la cabeza de Salvador y sus supuestos inconvenientes.

Ante esto, la exreina, quien le dedicó una emotiva dedicatoria a un hombre que no es su pareja, compartió una grabación en la que desmiente alguna información que ha circulado sobre el estado del pequeño.

“Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto y, para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato”, escribió la presentadora junto al siguiente video: