Karol G sigue de gira por Colombia haciendo grandes presentaciones y esta vez sorprendió por el gran regalo que le hizo a uno de sus fanáticos.

La ‘bichota’ sigue ganándose el amor del público gracias a sus gestos de generosidad que tiene con sus millones de fanáticos.

En esta ocasión le hizo realidad el sueño a un usuario de Twitter de asistir a su concierto en Bogotá por el ‘Bichota Tour’ en el que Karol G a entregado lo mejor en tarima.

¿Por qué Karol G le regaló la boleta?

Todo empezó por un trino que hizo un joven en la red social Twitter en el cual contó que tuvo que escoger entre pagar su maestría y comprar una boleta para el concierto de la cantante paisa.

Gracias al consejo de su mamá, Sebastián decidió priorizar sus estudios y se había quedado con las ganas de ir a ver a la intérprete de ‘Provenza’.

En las imágenes se puede ver el emotivo y tierno mensaje de su mamá que lo apoya a seguir sus sueños, lo que conmovió a miles de usuarios.

Pero el milagrito se le dio al muchacho gracias a que sorpresivamente la cantante y su equipo vieron la publicación y decidieron invitarlo al show.

Ante este gesto, miles de personas elogiaron la generosidad de Carolina Giraldo y esperan que a futuro también pueda darle la oportunidad a otros de sus fanáticos.