La foto por la que aseguran que novia de Piqué estaría embarazada. Esta relación se ha convertido en la más polémica del 2022.

Después de mucha especulación, Gerard Piqué confirmó que empezó una nueva relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que en estos momentos se ha convertido en blanco de duras críticas, pues al parecer esta relación se dio cuando el futbolista todavía estaba con Shakira.

Según reveló un medio de comunicación internacional, el defensa asistió con su nueva pareja a un matrimonio sin miedo al qué dirán y allí fueron fotografiados por los paparazzis y se les vio bastante cariñosos y felices.

¿Novia de Piqué está embarazada?

Gracias a estas imágenes, en redes sociales los internautas empezaron a debatir sobre un posible embarazo y es que a la española se le veía un pequeño bulto en su abdomen que alertó a más de uno.

No obstante, hubo quienes expusieron que todo puede tratarse de un mal ángulo, así como que la ropa no le favorecía y hasta quizá una inflamación abdominal.

Fotos de Shakira tras confirmarse nueva relación de Piqué

En medio de la mediática noticia, la cantante Shakira también fue buscada y captada por los medios internacionales y se aprecia que está compartiendo con sus dos hijos Milán y Sasha en un parque y allí hubo quienes que aseguraron que su aspecto es “triste” e incluso “demacrado”.

Asimismo, se expuso que en los próximos días la barranquillera deberá verse la cara con Gerard Piqué en los estrados para solucionar la custodia de los dos niños, pues Shakira quiere irse a vivir con ellos a Miami, pero el futbolista no acepta esto pues espera que se queden en Barcelona.