Nueva novia de Piqué habría bailado al ritmo de Te felicito e internautas le caen encima. El hecho se ha convertido en tendencia.

Hace unos días, se confirmó quién es la nueva pareja de Gerard Piqué gracias a que ellos decidieron dejar de esconderse.

Como ambos han sido bastante criticados, cada uno por su lado decidió tomar acciones para evitar seguir recibiendo duros mensajes de los fanáticos de Shakira. El futbolista restringió los comentarios en su perfil de Instagram y Clara Chía eliminó todas sus cuentas de las redes sociales.

Novia de Piqué habría bailado canción de Shakira

No obstante, ya se ven varios perfiles de “fans” de la joven de 23 años y en uno de ellos, hace poco se subió un video en el que la novia de Piqué supuestamente bailó una canción de la colombiana.

Según lo visto en la cuenta @clara.chiamartii de Instagram, se compartió un video en el que aparentemente Clara estaba usando un pequeño vestido de baño negro mientras se graba frente a un espejo.

Allí, habría empezado a contonearse al ritmo de Te felicito, canción que Shakira le habría escrito a Piqué por su ruptura.

En la publicación, se vio una masiva ola de mensajes de críticas hacia el video donde presuntamente Clara Chía, novia de Piqué baila al ritmo de la barranquillera:

Querida Clara… Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante…”, “Más joven pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama y no por haber sido amante”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira que atrevida”, “Menuda provocación y q bajo cae esta señora con poner esa canción”, “Ahí se ve lo que es UNA PROVOCADORA e irrespetuosa”, fueron algunas reacciones.