Por primera vez, Florinda Meza se pronuncia sobre la supuesta demanda a Shakira que se filtró en las redes sociales.

Shakira es una de las figuras colombianas más famosas en el mundo gracias a su música y carisma que siempre la ha caracterizado.

No obstante, este 2022 no ha sido su mejor año y es que su relación con Gerard Piqué terminó después de estar juntos por un poco más de una década y tener dos hijos.

A esto se le añade que la barranquillera ha tenido que enfrentar a la justicia española por evasión de impuestos. Hace unos días, un hecho al parecer se había añadido a la lista de la artista y es que medios mexicanos aseguraron que Florinda Meza tomaría acciones legales contra la intérprete por “plagio.

¿Florinda Meza demandará por plagio a Shakira?

Según lo que se expuso, la viuda de Roberto Gómez Bolaños habría notado que los pasos de baile de Shakira en el video de Te felicito eran muy similares a los de la “garrotera” que Chespirito realizaba con su personaje del Chavo del 8.

Como el rumor, cada vez tomaba más fuerza, la actriz azteca decidió pronunciarse a través de Instagram con una foto de Shakira.

A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Esta publicación, fue aplaudida por los seguidores de ambas mujeres: “muy lindo y honesto de tu parte aclarar este tipo comentarios mal intencionados”, “Gracias por aclarar”, “No se preocupe doña Florinda. Que se podía esperar de toda esa chusma….”, “son la patada ajjaa”.