El actor y quien le dio vida al Capitán América, Chris Evans, habló por primera vez de la foto íntima que publicó por error.

A sus 39 años de edad, el hombre es uno de los hombres más famosos de Hollywood por su papel en el universo cinematográfico de Marvel.

Por esta razón, la publicación de una foto íntima lo dejó en boca de todo el mundo, hasta volverlo tendencia mundial en redes.

Ante la gran cantidad de burlas y memes sobre este suceso, Chris Evans aprovechó para enviar un particular mensaje.

“Ahora que tengo su atención, voten el 3 de noviembre”, escribió el actor en Twitter, refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Publicidad

El mensaje recibió más de un millón de ‘Me Gusta’ y varios halagos ya que le recalcan al actor que use su popularidad para incentivar a las votaciones en esta importante jornada electoral.

Cabe recordar que en la última cinta de ‘Avengers: Endgame’, su personaje del Capitán América aparentemente se despidió de esta saga de películas.

A pesar de esto, muchos esperan verlo en nuevas películas que tengan que ver, directamente, con Marvel Studios, pues el actor no ha descartado en hacerlo.

via GIPHY