Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Boda secreta! Chris Evans y Alba Baptista se casaron

A sus 42 años, Chris Evans se casó con Alba Baptista, de 26, después de dos años de una discreta pero muy amorosa relación.

Ad
¡Boda secreta! Chris Evans y Alba Baptista se casaron
Foto: Twitter @PopCrave

Uno de los actores más reconocidos y codiciados de Hollywood, Chris Evans, se casó en secreto con la portuguesa Alba Baptista, también actriz.

El estadounidense, quien le da vida a Capitán América, uno de los íconos del universo Marvel, decidió dar este importante paso en su relación el pasado sábado 9 de septiembre a las afueras de Boston, Estados Unidos.

La vida sentimental de Evans siempre ha dado mucho de qué hablar y desde hace dos años, cuando se  confirmó su noviazgo con Baptista, se han caracterizado por ser muy discretos y hacer caso omiso a los comentarios sobre su diferencia de edad (16 años).

Ahora, decidieron llevarlo todo al altar, pero en una ceremonia donde ambos firmaron un contrato de confidencialidad y los invitados tuvieron que apagar sus celulares en medio de la ceremonia.

De igual manera, las personas que estuvieron presentes en la boda, no fueron más que los familiares y amigos más cercanos de los famosos actores, entre estos, colegas como Jeremu Renner, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News