Chris Evans ya tiene novia. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar ¿De quién se trata?

Hace poco, el reconocido actor Chris Evans fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo, algo que no estuvo en duda para millones de personas.

Como se recuerda, el estadounidense de 41 años tiene una larga trayectoria en la pantalla grande, pero su papel más emblemático es el de Capitán América en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Aunque era uno de los solteros más codiciados del planeta tierra, para infortunio de muchas esto ya no es así. Hace poco, se filtró una serie de fotografías en las que se ve a Evans agarrado de la mano de la actriz Alba Baptista de 25 años.

Juntos estaban dando un paseo por Central Park de Nueva York usando gorras, gafas de sol y tapabocas.

¿Quién es la novia de Chris Evans?

Alba Baptista es actriz y modelo de madre portuguesa y padre brasileño. Debutó como actriz en el 2014 en la telenovela portuguesa de TVI, Jardins Proibidos. Asimismo, ha ganado reconocimiento por su papel protagónico en la serie de Netflix, Warrior Nun.

Cabe destacar que hasta el momento, ni Chris ni Alba han confirmado que están en una relación amorosa, pero el que hayan sido captados por los paparazzis juntos deja más que claro que algo sí sucede entre ellos.