Los dos guapos actores que han mostrado interés en Shakira. En las redes sociales no bajan de “afortunada” a la colombiana.

Desde que se empezó a viralizar que el futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer 25 años menor que la artista, las redes no han parado de hablar e incluso hacer memes con los que se despachan contra el hombre.

En medio de toda esta polémica, también se ha filtrado un video del 2015 en donde el guapo actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en las más recientes películas del superhéroe, se le vio bastante nervioso y encantado con la barranquillera.

Asimismo, se supo que desde hace poco, la intérprete de Hips don’t lie empezó a seguir a galán en Instagram algo que sin duda emocionó a los fanáticos de ambos famosos.

Chris Evans mostró su gusto por Shakira

Pero las emociones en medio de esta historia están lejos de terminar, ahora se conoció que el actor Chris Evans quien interpretó por varios años al Capitán América también empezó a seguir a la colombiana en redes sociales, algo que para muchos despertó “la envidia” de miles de mujeres alrededor del mundo.