La estrella de Hollywood, Chris Evans, fue tema de conversación mundial, luego de que por accidente revelara una foto íntima.

El actor, quien le dio vida al ‘Capitán América’ en el universo de Marvel Studios, compartió un video en su cuenta de Instagram sin percatarse de un material privado.

El video de 15 segundos muestra a su familia jugando Heads Up, sin percatarse que, al final de este, supuestamente se veía una foto de su parte íntima.

Así lo hicieron viral en redes sociales ya que, al grabar la pantalla de su móvil, este alcanzó a mostrar el carrete de su celular en que se evidenciaba esta imagen. (Mírala aquí) 

El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, teniendo en  cuenta que Chris Evans es uno de los actores más famosos del mundo.

Publicidad

Hasta uno de sus compañeros en las películas de los ‘Avengers’, Mark Ruffalo, se refirió a la polémica imagen.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, escribió quien interpreta a Hulk.

Su hermano, Scott Evans, también habló de la foto. “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”, tuiteó en tono de broma.