No todos los héroes llevan capa y eso lo hizo saber el actor Chris Evans, quien da la vida al Capitán América, a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro.

Las imágenes del rostro del pequeño Bridger Walker  le dieron la vuelta al mundo, pues las impresionantes heridas en su rostro, luego de enfrentarse a un perro para salvar la vida de su hermana, han generado mensajes emotivos que destacan la valentía del niño.

Quizás te interese: Chris Evans, cansado de la soltería revela que busca pareja

El pequeño héroe

La historia la dio a conocer Nikki Walker, tía del joven héroe, quien a través de su cuenta de Instagram compartió fotos de cómo quedó el rostro del pequeño, luego del accidente.

Publicidad

«Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde dijo: ‘Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo’…», escribió.

No dejes de ver: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

Por otro lado, en la publicación de Nikki Walker, familiar de los niños, llegó a diferentes actores famosos de Avengers, quienes respondieron a la historia y no solo enviaron mensajes de felicitación por la valentía de Bridger Walker, sino que por su parte Chris Evans envió un escudo del Capitán América al pequeño.

Finalmente, la actriz Anne Hathaway, quien da vida a ‘Catwoman’ en DC Comics, también compartió la historia y escribió: «No soy un ‘Vengador’, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Espero ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger».