Luego de tener dos hijos con el futbolista Fredy Guarín, la empresaria y modelo Andreina Fiallo se prepara para tener a su tercer bebé y así lo mostró en sus redes sociales con un sencillo baby shower.

 

La empresaria cucuteña, de 38 años, se prepara para el nacimiento de su tercer hijo, luego de 10 años de haber tenido a Danna.

 

Andreina Fiallo actualmente tiene una sólida relación amorosa con el también futbolista Javier Reina y estaría por su octavo mes de embarazo.

A través de sus redes sociales, Andreina Fiallo ha sido muy abierta con sus seguidores sobre cómo está pasando esta etapa de embarazo, en donde ha revelado varias cosas como que el bebé es un niño y que nacerá por cesárea.

 

Por otro lado, la empresaria también se mostró muy humana al revelar que al principio tuvo miedo por lo que pasó muchos años desde su última hija y no sabía como iba a reaccionar su cuerpo.

 

“Ha sido un proceso súper lindo, me lo he disfrutado muchísimo. Estoy muy contenta porque uno de mis mayores temores era el después de tantos años volver a empezar y nada que ver”, dijo Andreina Fiallo.

Hace poco, la también influenciadora mostró el evento que muchas mamás esperan: el baby shower, una celebración que en su caso destacó por la sencillez.

 

A diferencia de otras famosas, Andreina optó por una decoración minimalista en tonos en celeste, azul, blanco y gris en los que resaltaban adornos sencillos, pero bonitos.

 

El look de la mamá también fue muy modesto, pues Andreina lució un vestido blanco sencillo y unas sandalias.

“Me encanta la sencillez de esta mujer la clase no se improvisa no hay necesidad de ser extravagante 👏👏👏👏bellísima 💕”, fue el comentario que más ‘likes recibió.

Días atrás, Andreina confesó que no tiene mucha ropa de maternidad y explicó:

 

“Tengo tres leggins de maternidad y eso porque ya los pantalones no me cierran, pero en realidad intento comprar ropa que me siga funcionando para después del embarazo: enterizos, he comprado mucha ropa cómoda, súper sencillo todo, y no es ropa de maternidad. Es mejor no invertirle tanto a eso porque en realidad después se pierde”.