Ariadna Gutiérrez, modelo y exreina de belleza, sorprendió al someterse a un radical cambio de look que la hace ver muy distinta.

Desde su polémica participación en Miss Universo, la colombiana de 27 años de edad ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo, motivo por el que la joven es la imagen de marcas importantes con las que ha desfilado por importantes pasarelas del mundo.

Tras varios años de llevar su cabellera larga, con un tono de cabello castaño y algunos mechones más claros, la sincelejana decidió someterse a un radical cambio de look que ha generado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Ariadna Gutiérrez decidió cortar su pelo, tinturarlo de un tono muy oscuro y alisarlo, dejando atrás sus característicos rizos.

Foto: Instagram Oficial

Dicho cambio de look generó una ola de opiniones a favor y en contra, ya que algunos aseguran que luce más joven, aunque otros creen que “perdió algo de clase”.

“Se quitó 15 años”, “más natural, se ve súper joven” o “parece ella, pero sin plata”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación donde presume de “su nuevo cabello”.