El reconocido chef y empresario gastronómico Jorge Rausch fue tendencia en Twitter luego de que varios usuarios compartieran imágenes y videos que probarían que volvió con su novia, una joven con la que se llevan 24 años de diferencia.

 

La relación con la tik toker no era algo oculto, ya que “Lo Sé Todo” lo había revelado en agosto de 2020, debido a que la creadora de contenido para redes hiciera pública su relación con el chef en Tik Tok.

Sin embargo, en marzo de este año, el mismo programa de entretenimiento de Canal 1 reveló que Jorge Rausch había terminado la relación amorosa que tenía con Nathalie Mosalve, el nombre de la ‘influencer’.

 

A través de sus historias de Instagram, Jorge escribió en esa época: “Mi corazón está 100% disponible. Estoy soltero y escuchando propuestas”, comentó el chef.

 

Pero parece que las nuevas propuestas no le gustaron, porque ya habría regresado con su ex, Nathalie Monsalve, quien es muy activa en Tik Tok y en donde, una vez más, volvió a presumir su relación con el empresario.

En sus más recientes videos la joven de 26 años le envío indirectas a quienes critican su relación y lo hizo con un clip en el que incluso asegura que para su mamá está bien su noviazgo.

Vale la pena recordar, que hace un tiempo, cuando “Lo Sé Todo” le preguntó a Jorge Rausch por qué había terminado con su novia, él aseguro que era por la distancia y proyectos de vida, ya que ella se había ido a vivir a Estados Unidos.