La presentadora caleña Carolina Soto es una de las mujeres con más carisma de la televisión y hace poco se dejó ver muy al natural, en especial su abdomen.

Carolina está casada desde septiembre del 2013 con el empresario Germán González y es madre de dos hijos: Valentino y Violetta.

Al ser madre de dos hijos, a sus 35 años, muchas mujeres la siguen para conocer un poco más de su estilo de vida y su faceta como mamá.

Publicidad

Pero no solo la siguen porque tiene una hermosa familia, sino porque sin duda también es una mujer muy bella y recientemente se mostró muy orgullosa de cuerpo al mostrar cómo se veía en bikini, sin edición.

La presentadora publico en su cuenta de Instagram una imagen en la que lucía un sensual bikini tipo ‘animal print’ y en lo que muchos se fijaron o le hicieron zoom fue en su abdomen.

En la foto se le marcó uno que otro rollito, producto también de la postura, pero es algo que a Carolina parece no importarle, pues es una abanderada de que las mujeres deben amarse como tal y como son, aunque eso sí con estilo de vida saludable.