La presentadora Laura Acuña cumplió 38 años este lunes festivo 15 de junio y como muchos colombianos, tuvo que celebrar en su casa, debido al confinamiento generado por la crisis de la pandemia.

Laura compartió con sus más de tres millones de seguidores cómo fue la celebración que, a diferencia de otras celebridades que lo hacen por todo lo alto, ella lo celebró de manera muy sencilla y solo en compañía de su familia.

En Instagram, Laura Acuña mostró con orgullo que su mejor regalo hasta el momento ha sido ser madre de dos hermosos hijos: Helena y Nicolás, quienes posaron junto a una enorme caja sorpresa y alguno globos rosados y dorados.

En otra fotografía que compartió la también modelo, dejó ver que también hubo una torta con pequeñas bombas blancas y rosadas.

Sin embargo, sus amigas más cercanas no dejaron pasar por alta esta celebración y también quisieron hacerla sentir querida en su cumpleaños por lo que varias de ellas planearon una sorpresa.

Carolina Soto, Ana Karina Soto, María Clara Rodríguez y hasta Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario prepararon un detalle especial. Cada una preparo una palabra para enviarle un mensaje a la distancia a Laura.