Publicidad
Entretenimiento

Carolina Soto habló sobre las enfermedades que padece su esposo

La famosa presentadora, Carolina Soto, compartió un poco sobre la experiencia junto a su esposo, quien se encuentra delicado de salud.

Publicidad
Carolina Soto habló sobre las enfermedades que padece su esposo
Tomadas de: Instagram @caritosotooficial

La reconocida presentadora colombiana, Carolina Soto, ha gozado del cariño de los colombianos por su personalidad y carisma tanto en televisión, como en redes sociales. Allí ha compartido sobre su vida profesional y privada, sobre todo, contenido junto a sus hijos y su esposo Germán González.

La pareja ha podido disfrutar de un hogar sólido y maravillosos viajes que comparten continuamente en Instagram. Los seguidores de Soto llenan la caja de comentarios con halagos sobre la relación que sostiene la vallecaucana y su ejemplo de amor.

Carolina Soto sobre las enfermedades de su esposo

Al parecer, González, el esposo de Soto, sufre de la tiroides e hígado graso, por lo que con frecuencia tiene que visitar a su médico y estar constantemente en chequeos, acompañado por su esposa.

La misma Carolina ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 3,6M de seguidores, las consecuencias de un mal manejo de la enfermedad de su esposo y cómo esto podría llevarlo todo a un problema mucho peor. 

Ha explicado que el cuidado sobre el hígado lo ha manejado con estrictas dietas de alimentación y el balance con las bebidas alcohólicas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News