El mensaje de Carolina Cruz a Shakira tras anunciar su separación. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

Luego de que se confirmara que Shakira y Gerard Piqué terminaron con su relación de 12 años que dejó 2 hijos todo tipo de reacciones se han generado en las redes sociales donde las críticas al futbolista han resaltado.

Una de las que no dejó pasar este hecho sin pronunciarse fue la presentadora Carolina Cruz, quien a través de sus historias de Instagram citó un corto video de la nueva canción de la barranquillera Te felicito, la cual se dice fue escrita para el deportista para enviarle fraternal mensaje.

Vamos poderosa”, fueron las cortas palabras de la modelo a la artista con las que mostró su solidaridad por este difícil momento en su vida.

Como se recuerda, Carolina hace un tiempo también anunció que su relación de varios años con Lincoln Palomeque y dos hermosos hijos acabó, pero acerca de esto, no dieron muchos detalles.

Su mensaje a Shakira llevó a que muchos comentaran que tal vez la separación de la presentadora y el actor tuvo motivos similares a los de la cantante y el futbolista, no obstante, hay que aclarar que esto son solo rumores ya que ellos no han confirmado esta teoría.