Shakira habría terminado en el hospital por ataque de ansiedad, asimismo, ya se estaría llevando a cabo el proceso de la custodia de los hijos de los famosos.

Cada vez toma más fuerza el rumor de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira. Hasta el momento, el futbolista y la cantante no se han pronunciado al respecto, asimismo, han dejado de compartir contenido juntos en redes sociales como tenían acostumbrados.

Distintos medios de comunicación de España, han dado a conocer detalles sobre la posible ruptura que no están dejando bien parado al defensa del Barcelona FC.

Hace poco, ¡Hola! Publicó que fuentes cercanas a los padres de Sasha y Milán revelaron que el sábado 28 de mayo, la colombiana fue llevada de urgencias a un centro médico al parecer por un ataque de ansiedad relacionado con su situación sentimental con el futbolista.

Los hechos se habrían dado en la vía pública cerca a su casa en Esplugues de Llobregat, donde llegó una ambulancia para trasladarla a un hospital.

La fuente dijo que Shakira no podría contener las lágrimas por lo que tuvo un ataque de ansiedad, mismo momento en el que Piqué estaba cerca de ella.

Según unas fotos publicadas por el medio, también se declara que la mamá de la barranquillera estaba en el lugar y estuvo bastante melancólica por el mal momento por el que pasa la cantante.

Shakira y Gerard Piqué ya estarían en proceso de la custodia de sus hijos

El portal Infomalia también del país español aseguró que la separación entre Shakira y Piqué va muy en serio al punto de que ya están en procesos legales para disputar quién se quedará con la custodia de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, son las palabras de la fuente al medio.