La relación de Shakira y Piqué no empezó bien, también hubo infidelidad. Al parece esta pareja está por darle fin a su amor.

En las redes sociales, se está hablando de una posible infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira con una mujer 25 años menor que la colombina.

Cabe mencionar que todo lo que se está diciendo hasta el momento son especulaciones pues ni fuentes cercanas ni los famosos se han pronunciado para aclarar o desmentir dicha información.

¿Relación de Piqué y Shakira empezó con infidelidad?

Ante todo esto, hay quienes han recordado que la relación de la artista y el deportista que lleva alrededor de 12 años y dos hijos empezó en el Mundial de Sudáfrica de 2010 cuando el español hizo parte del videclip de la canción Waka Waka.

Para entonces, ambos tenían relaciones amorosas, Shakira llevaba 11 años con Antonio de la Rúa y Piqué tenía un noviazgo de dos años con la actriz Nuria Tomas.

En una ocasión, el deportista en medio de una entrevista con un programa de televisión de su país, dio a entender que al nacer la chispa entre ellos, llegaron a ser infieles: “Era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja”, dijo Piqué en la entrevista.

Aunque su amorío fue bastante criticado al principio, Shakira y Gerard Piqué con el tiempo se ganaron el cariño de muchos, pero el que ahora estén pasando por problemas de infidelidad tiene bastante preocupados a sus fanáticos.