El comediante Diego Camargo fue uno de los recientes invitados al programa virtual de la santandereana Laura Acuña, en donde confesó que le pidió la mano a la presentadora.

Hace poco, Diego Camargo hizo pública la noticia de que se divorciaba de la periodista Martha Beltrán luego de varios años de matrimonio y una hija.

Diego aseguró que las cosas terminaron bien entre los dos, que él tomó la decisión porque sentía que eran más amigos que una pareja.

Martha Beltrán también estaba presente en los medios de comunicación, pues está vinculada desde hace muchos años en CityTv como una de las cabezas del programa ‘Arriba Bogotá’, uno de los más vistos de ese canal.

Diego Camargo y su pedida de mano a Laura Acuña

Laura Acuña invitó al comediante a su sala, el formato que tiene la presentadora en su canal de YouTube con el que también monetiza muy bien, hace lo que le gusta y se mantiene vigente.

En esa entrevista, la bienvenida tuvo un toque muy particular, o mejor dicho una confesión que puso en aprietos al comediante que se notó avergonzado.

La presentadora lo saludó y les reveló a los usuarios que en una ocasión, cuando los dos trabajaban juntos, Diego le pidió la mano en matrimonio.

“Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia!”, expresó Diego Camargo en medio de una risa nerviosa.

Laura hizo que el comediante revelara que, una vez luego de que ella presentara el noticiero, él recuerda que hubo una noticia como de un meteorito que se acercaba peligrosamente a la Tierra, por lo que bromearon con qué harían si fueran sus últimos días.

En su  relató, Diego aseguró que para esa época le dijo a Laura Acuña: “pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”.