El debate político entre los usuarios de redes sociales sobre los candidatos a la presidencia sigue calentándose y esta vez el que logró ser viral fue el cantante paisa Juanes.

Luego de que se conocieran quiénes serán los que se lanzarán para las próximas elecciones presidenciales el 29 de mayo, muchos en redes ya hacen sus apuestas.

Juanes, por su parte mandó un contundente trino que en poco tiempo logró más de 35 mil ‘likes’, miles de compartidos y cientos de comentarios que en su gran mayoría fueron en contra del cantante.

“No hay nada más peligroso que hacer promesas que NO se pueden cumplir. Llenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido”, escribió el cantante en Twitter.

Pero el intérprete de éxitos musicales como ‘A Dios le pido’, ‘Volverte a ver’ y ‘La camisa negra’ no recibió las respuestas que esperaba.

Para muchos usuarios, el trino de Juanes iba dirigido al candidato de la izquierda colombiana Gustavo Petro, quien fue noticia por su propuesta de cambiar el sistema de pensiones en Colombia.

Así como también fue noticia, luego de que en un debate del diario El Tiempo, su contrincante Ingrid Betancourt ventilara un episodio muy íntimo sobre la salud mental de Petro hace más de 30 años.

En redes las respuestas a Juanes fueron de rechazo porque para muchos el estallido social ya ocurrió y sigue presente por las promesas incumplidas de gobiernos anteriores.