Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez dijo su primera palabra y llenó de ternura a todos los seguidores de sus padres.

Mateo, hijo menor de Josse Narváez y Criss Hurtado es uno de los bebés que más ha acaparado las miradas en las redes sociales en lo que va de este año.

En diciembre, el niño cumplirá su primer añito, pero antes de esto sorprendió al pronunciar su primera palabra.

Hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado ya dijo su primera palabra

A través del perfil de Instagram del presentador de Guerreros, se pudo ver un video que en poco tiempo recolectó miles de reproducciones y es que allí se ve a Mateo balbucear “papá”.

Todo se dio en la casa de la familia Narváez Hurtado. Allí el padrino de ‘Los Leones’ le indicaba al niño que dijera “papá” y él con mucha ternura lo siguió.

PAPAA!!! Tiene que ser este el momento más emocionante y significativo que hemos vivido mi principito. Tu primera palabrita!!! Te amo mi regalo de Dios”, fueron las palabras con las que se acompañó la publicación.

Que bonito momento”, “Que hermoso”, “Divino lo amooooooo”, “Estoy tan emocionada q he visto como 10 veces el vídeo”, “Me hicistes llorar #jossenarvaezm el ver que disfrutaste esa palabra de tu hijo, me conmovió mucho, eres una hombre admirable”, “Que hermosura de video”, “Ay ño mío , Coshita de Dios”, fueron algunas reacciones de los internautas.