Esposa de Hassan Nassar se pronunció sobre supuesta infidelidad y para muchos confirmó que sí hubo un tercero en su relación.

Hace unos días, a través de las historias de Instagram de Ana María Palau, quien fue funcionaria del gobierno del expresidente Iván Duque, se vieron unos chats en los que presuntamente se revelaba que la mujer tenía un amorío secreto con el Periodista Hassan Nassar.

Todo esto generó gran escándalo, pues Nassar está casado con Andrea Buitrago y Palau también tiene pareja. Según los rumores, fue el esposo de Ana María quien subió estas conversaciones luego de que descubriera la infidelidad.

Esposa de Hassan Nassar confirmaría infidelidad

Entre las horas siguientes a que este tema se volviera conversación entre los internautas al punto de hacerlo tendencia, Palau borró todas sus redes sociales, al mismo tiempo que Andrea borró todas las fotos que tenía con Nassar.

Posteriormente, la conyugue del consejero para las comunicaciones del gobierno de Iván Duque, subió unas palabras a través de las historias de su perfil de Instagram con las que para muchos confirmó la infidelidad.

Gracias por todos los mensajes lindos de apoyo que me están enviando los valoro mucho. Gracias a las mujeres que me envían su valor para afrontar el camino que se viene”, dijo.

Todos estamos expuestos a situaciones duras en la vida, hoy me tocó a mi y saldré adelante”, agregó.

Por último, pidió respeto en este momento más aún por sus hijos: “Sé que tener una vida “pública” tiene consecuencias negativas, pero solo les quiero pedir respeto por mis bebés. Ellos son ajenos a esto, van al colegio, tienen amigos igual que cualquier niño y, como siempre digo, los hijos son un tesoro. No los carguemos con temas que no son de ellos”.