La cantante Adriana Lucía presumió con orgullo su atlética figura en redes sociales, pero allí recibió mensajes de críticas sobre su ombligo.

Hace unos meses, la artista oriunda del departamento de Córdoba tuvo a sus gemelas que se han robado todas las miradas por sus enormes ojos claros.

A pesar de tener una agenda de trabajo por cumplir y su rol de madre y esposa, la cantante no dejó a un lado el querer tener una mejor salud y físico por esto cumple con una buena alimentación y rutinas de ejercicio.

Ombligo de Adriana Lucía no gustó

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de Quiero que te quedes publicó tres instantáneas en las que presume su abdomen marcado.

Después de embarazo gemelar y tres cirugías me siento muy orgullosa de mi disciplina y esfuerzo para recuperarme y no lo digo simplemente por lo que afuera se ve, lo digo por lo difícil que ha sido renovar la mente, creer que podía recuperarme y hacerlo”, fueron las palabras con las que se acompañaron las imágenes.

Aunque muchos la felicitaron, otros sin embargo se fijaron en su ombligo y dejaron comentarios como: “Ese ombligo me da miedito”, “El ombligo como nudo de bomba”, “El ombligo es por la cirugía porque tan plana en ocho meses y gemelas jajaja”, “Debería operarse ese ombligo”, “Qué ombligo tan raro”, “que ombligo tan deformado se lo dañaron”.